Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
	
- 1.1.a. Misión y visión.
 - 1.1.b. Funciones y deberes.
 
 - 1.2 Estructura orgánica - organigrama
 - 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
 - 1.4 Directorio institucional
 - 1.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados o contratistas
 - 1.6 Directorio de entidades del sector hábitat
 - 1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
 - 1.8 Mecanismos para la atención al ciudadano
	
- 1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
 - 1.8.2. Normas.
 - 1.8.3. Formularios.
 - 1.8.4. Protocolos de Atención.
 
 - 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
 - 1.10 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Mecanismos PQRS
 - 1.11 Calendario de actividades
 - 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
	
- 1.12.1. Políticas, lineamientos y manuales.
 - 1.12.2 Canales de Atención.
 - 1.12.3 Notificaciones.
 
 - 1.13 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión: en el siguiente enlace encontrará las entidades que vigilan a la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá. Entes de control, vigilancia y mecanismos de supervisión.
 - 1.14 Publicación de hojas de vida
 - 1.15 Actos administrativos de nombramiento