RenoBo amplía cronograma para seleccionar al Colaborador Empresarial que estructurará y gerenciará centro comercial en San Victorino
Bogotá D.C., 11 de enero de 2024. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, RenoBo, amplió por el término de dos meses el cronograma del Proceso de Diálogo Empresarial RENOBO-CONV-DIÁLOGO-03-2023- MOMENTO 2, para hacer los análisis sobre los distintos aspectos técnicos y jurídicos planteados por los interesados mediante las observaciones recibidas a los términos de referencia del Momento 2 del proceso de selección adelantado mediante la modalidad de Diálogo Empresarial contemplada en el Manual de Contratación y Gestión de Negocios de la Empresa.
Esta ampliación del cronograma dentro del proceso contractual, oficializada mediante “Adenda 2 – cronograma” publicada en Secop II, le permitirá a la nueva administración distrital revisar rigurosamente el proceso de selección en su conjunto a partir de las observaciones planteadas.
Esta revisión se hará con el objetivo de determinar el estado del proyecto, la estrategia de articulación con los actores claves del proyecto y la mitigación de posibles riesgos.
De esta manera, a partir de este análisis, la Administración Distrital buscará priorizar una hoja de ruta asertiva para la continuidad de la revitalización del Centro de la ciudad.