NFORME DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCIÓN CIUDADANOS-TERCER TRIMESTRE 2025
NFORME DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCIÓN CIUDADANOS-TERCER TRIMESTRE 2025
INFORME DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCIÓN CIUDADANOS-TERCER TRIMESTRE 2025
INFORME DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCIÓN CIUDADANOS-TERCER TRIMESTRE 2025
Dentro del marco de las competencias de la Oficina de Control Interno a continuación, se presenta el informe de seguimiento al cumplimiento de las medidas de austeridad en el gasto del segundo trimestre del año 2025, comparado con el mismo período de la vigencia 2024. Lo anterior, teniendo en cuenta la ejecución de los rubros definidos en la Circular Conjunta 04 del 21 de enero de 2016, así como las disposiciones sobre austeridad y control del gasto en la Empresa y en el Distrito Capit
Conforme al rol de evaluación y seguimiento establecido para las Oficinas de Control Interno en el Decreto 648 de 2017, y en atención a lo señalado en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 a continuación, se presenta el resultado del seguimiento a la gestión de atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en la Empresa, correspondiente al Primer Semestre de 2025.
Dando cumplimiento al Plan Anual de Auditoria 2025 y específicamente al rol de evaluación y seguimiento de la Oficina de Control Interno, se validan las evidencias que soportan el avance
En el marco de las funciones legales de que trata el artículo 12 de la Ley 87 de 1993 y del rol de “Evaluación y seguimiento” de que trata el artículo 17 del Decreto Nacional No. 648 de 2017 y, en cumplimiento del Plan Anual de Auditoría versión 1 vigencia 2025, se procede a anexar la matriz referente al Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá.
En el marco de las funciones legales de que trata el artículo 12 de la Ley 87 de 1993 y del rol de “Evaluación y seguimiento” de que trata el artículo 17 del Decreto Nacional No. 648 de 2017 y, en cumplimiento del Plan Anual de Auditoría versión 1 vigencia 2025, se procede a presentar el Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá.
Dentro de los roles asignados a la Oficina de Control Interno, se realizó el seguimiento y evaluación del Mapa de Riesgos Institucional.
Dentro de los roles asignados a la Oficina de Control Interno, se realizó el seguimiento y evaluación del Mapa de Riesgos Institucional.Dentro de los roles asignados a la Oficina de Control Interno, se realizó el seguimiento y evaluación del Mapa de Riesgos Institucional.
INFORME DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCIÓN CIUDADANOS-SEGUNDO TRIMESTRE 2025
Matriz anexa seguimiento al Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá.